XXV Convención Nacional de Ferromodelistas y Ferroaficionados Monterrey 2022.

0

XXV Convención Nacional de Ferromodelistas y Ferroaficionados Monterrey 2022.
Los días 5,6 y 7 de Agosto del 2022 se lleva a cabo en cintermex la XXV Convencion nacional de ferromodelistas y ferroaficionados Monterrey 2022.
Monterrey N.L. 5 de agosto del 2022.
Por: Martín Viesca Contreras.
Un mundo mágico en miniatura, túneles, curvas, puentes, viaductos, estaciones, todas perfectamente representadas a escala y con trayectos de trenes en movimiento es lo que se exhibe en el salón Europa de cintermex (2º. Nivel) durante este fin de semana.
Convencionistas nacionales y extranjeros exponen sus maquetas y modelos a escala. Además de la expo también se imparten talleres y conferencias acerca de la elaboración de las maquetas: Taller y técnicas de temperizado ferromodelismo, Técnicas de ambientación para maquetas, Los primeros ferrocarriles en México, Las estaciones de pasajeros en Monterrey, Cómo se fabrican los trenes a escala, Los Autoarmones a través del Tiempo.
El dia sábado (6 de agost0) se tiene programada una visita guiada a la casa de la cultura de N.l. antigua sede de la estación de pasajeros del golfo.
Entrada general $50.00 por dia.

Share.

About Author

Martín Viesca Contreras

Martín Viesca Contreras, nació y reside en Monterrey, Nuevo León desde hace 55 años. Diseñador industrial de profesión ha combinado su actividad profesional con la redacción de reseñas de eventos culturales. Ha colaborado en los departamentos de prensa de: La Feria Internacional del libro de Monterrey, El Festival Internacional de Santa Lucia, El Encuentro Mundial de Valores, entre otros.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Uncategorized
“La Magia del Camino de Santiago, una oportunidad de transformación” de Norma Alicia Reséndez Campos

“Sabes si estás en el camino correcto, cuando a cada paso sientes la alegría de vivir”. Alejandro Jodorowsky Estamos ante...

Cerrar
Array ( )