Marco apuesta por aprendizaje en línea

0

Lobby MARCO

El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, MARCO, uno de los centros culturales más importantes de América Latina busca facilitar el aprendizaje a los diversos públicos, la experimentación, la valoración y la comprensión de las diversas manifestaciones artísticas al diseñar e implementar programas que contribuyan a desarrollar sus capacidades creativas, fomentar su participación activa al pensar, imaginar y sentir el arte como medio de reflexión, de encuentro y comunicación.

Es por ello que, buscando hacer más accesible el conocimiento a un mayor número de personas, ha puesto en marcha programas de educación en línea, que contribuyen al desarrollo de competencias y habilidades críticas en los ámbitos de la literatura, las artes y su educación.

Lo importante de este espacio de educación que el Museo MARCO ofrece, hay que encontrarlo en su aportación, ya que ha permitido acortar distancias con los alumnos y facilitar aprendizajes significativos, necesarios hoy en día tanto para una realización personal como laboral, todo desde la comodidad de su hogar.

Actualmente la oferta educativa se compone de cinco cursos, los cuales tienen una duración de ocho semanas, del 27 de enero al 23 de marzo, 2014.

  • ·         Introducción a la Historia del Arte
  • ·         Taller de Ortografía y Redacción
  • ·         Introducción a la Escritura Literaria
  • ·         Taller de Creación Literaria
  • ·         Didáctica del Dibujo Infantil

Para mayores informes e inscripciones,  escríbenos al correo electrónico:investigacioneducativa@marco.org.mx  o llama al teléfono +52 1(81) 8262 4575. Te invitamos a que visites nuestra página para conocer más sobre la oferta educativa que MARCO te ofrece:www.marco.org.mx

Share.

About Author

Hermann Gil Robles

Director de Inbound Marketing en Diis Mkt. Especializado en periodismo on-line con enfoque en arquitectura de información. Catedrático en el Tec Milenio y narrador. Autor de los libros: No hay buen puerto, Fuera de la Memoria, Los Sueños de los Últimos Días, La Ciudad del Olvido. Obtuvo el Premio Binacional de Novela 2016 Frontera de Palabras / Border of Words.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Nuevo León, Portada
UNAM crea licenciaturas en Cinematografía y Física Biomédica.

El pleno consejo universitario de la UNAM aprobó la creación de dos nuevas licenciaturas. La primera en cinematografía que impartirá...

Cerrar
Array ( )