Discurso de Bob Dylan para ceremonia del Nobel

0

Bob Dylan aceptó el Nobel de Literatura, pero no asistirá a la ceremonia del 10 de diciembre en Estocolmo.

El cantante Bob Dylan no asistirá a la ceremonia, pero el discurso será leído por un representante y una de sus canciones más famosas será interpretada por la cantautora Patti Smith

Smith interpretará ‘A Hard Rain’s A-Gonna Fall’ en el banquete del Nobel el 10 de diciembre, cuando también se leerá el discurso de Dylan, dijeron los organizadores del premio Nobel en Twitter.

Dylan dijo tras recibir el premio de 8 millones de coronas suecas (870 mil dólares) que aceptaba el reconocimiento pero que no asistiría a la ceremonia en Estocolmo.

La agencia de noticias local TT dijo que el discurso sería leído por el miembro de la Academia sueca Horace Engdahl.

Otros ganadores del Nobel de Literatura que no han asistido a la ceremonia son el británico Harold Pinter y la austriaca Elfriede Jelinek.

Share.

About Author

Daniela Miranda

Daniela Miranda. Licenciatura de Mercadotecnia y Publicidad en la Universidad TecMilenio. Especializada en Contenidos Web.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes
Leer con los bebés
¿Por qué es importante leer con los bebés?

El sentir un abrazo y la voz de los padres mientras se lee un libro a los hijos, puede ser...

Cerrar
Array ( )