Escribe para DiarioCultura.mx

¿Interesado/a en escribir para DiarioCultura.mx?

Estamos en búsqueda de nuevos e interesantes artículos y contenido para nuestro sitio. Si te gusta escribir y tienes ganas de que tus publicaciones lleguen a miles de lectores cada mes, DiarioCultura.mx puede ser un lugar donde empezar. Abajo de cada artículo, tienes tu propia biografía corta donde puedes describirte, tus intereses de autor, y también obtener enlaces a redes sociales o blog. Así puedes obtener más tráfico a tus redes sociales.

Diario Cultura.mx

DiarioCultura.mx es un sitio sobre: política, cultura e historia, y lo que queremos publicar son artículos educativos y neutrales. Queremos aprender de los eventos políticos que han cambiado el mundo, estudiar y averiguar la historia, y educar sobre los desafíos que tenemos en el área cultural.

¿Qué esperamos de los colaboradores?

Los artículos deben contener mínimo 350 palabras, pero no tenemos limite máximo. Lo más importante es calidad, no cantidad. El artículo también tiene que ser único y original, no copiado ni publicado antes. Si quieres poner fotos, es importante que hayas encontrado imágenes que podemos usar legalmente bajo la licencia CC (Creative Commons). El escritor siempre será acreditado. Contenido duplicado en internet reduce la calidad del blog, y siempre debe de ser evitado.

¿Los pasos?

1. Póngase en contacto usando el formulario para establecer contacto. Alguien de nosotros le responderá.

2. Publicamos el artículo si está escrito adecuado según nuestros estándares. Tenemos el derecho de editar la gramática o idioma si es necesario, pero el contenido nunca será cambiado. La biografía corta siempre va con el artículo.

3. Si tienes interés de ser un escritor fijo, hay posibilidades de eso. Sigue a los pasos 1-2, y de allí seguimos hablando.

¿Por qué usamos el formulario y establecemos contacto en esa manera?
Simplemente porque queremos evitar spam, queremos colaboradores serios.

Llena el formulario: escribe para nosotros

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

¿Eres un robot?

Array ( )