CAMES realiza quinto informe de labores

0

La Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Sinaloa (CAMES) realizó un informe de labores anual en el auditorio del DIF Sinaloa, en el que la Dra. Martha Avellano González brindó una conferencia sobre los peritajes en el nuevo sistema de justicia penal oral acusatorio.

En el marco de esto, Ernesto Echeverría Aispuro, secretario de salud en nuestro estado, mencionó ante medios que la capital sinaloense se convirtió en el primer municipio con una campaña intensa de descacharrización para combatir enfermedades transmitidas por mosquito, en especial el zika.

Asimismo, comentó que se está realizando un informe para presentar a José Narro, nuevo secretario de salud de la administración de Enrique Peña Nieto, que se concentra sobre todo en tema de trasplante de órganos.

Por su parte, la Dra. Martha Avellano González explicó al público asistente los componentes de un dictamen pericial y cómo cambiarán los requisitos de uno en el nuevo sistema penal acusatorio.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
Otorgan Premio Sinaloa de Ciencia, Tecnología e Innovación 2014

El Dr. Ezequiel Avilés Ochoa, profesor investigador de la Universidad de Occidente, recibió el Premio Sinaloa de Ciencia, Tecnología e...

Cerrar
Array ( )