¡Así es el primer tráiler de ‘T2 Trainspotting’!

0

La cinta de culto de los años 90 ya tiene tráiler oficial de su secuela que se llamará T2 Trainspotting, y fue lanzado este jueves, en el cual puede verse a Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Robert Carlyle y Kevin McKidd en los mismos papeles que interpretaron hace 20 años.

El tráiler comienza con una voz en “off” diciendo “Elige la vida”, tal y como empieza la primera entrega de este filme, pero después puede escucharse “Elige Facebook, Twitter, Instagram y espera a que alguien, en algún lugar se preocupe”, en clara referencia a esta época.

En la historia, ‘Mark Renton’ (McGregor) regresa al lugar que alguna vez llamó “hogar” y en el cual todavía están ‘Spud’ (Bremner), ‘Sick boy’ (Lee Miller) y ‘Begbie’ (Carlyle), quienes vuelven a darle la “bienvenida” al mundo que dejó dos décadas atrás.

T2: Trainspotting es dirigida por Danny Boyle, responsable también de la primera entrega, y llegará a los cines británicos el 27 de enero de 2017 para después estrenarse en Estados Unidos el 10 de febrero y posteriormente en América Latina

CHECA EL TRÁILER AQUÍ:

 

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Cine & Video
La mano de la buena fortuna, Goran Petrovic. Sexto Piso: México. 2013.
Un viaje inolvidable

La mano de la buena fortuna, Goran Petrovic. Sexto Piso: México. 2013. por Andrea Morán Acertar y atinar la verdadera...

Cerrar
Array ( )