I Concurso de Microrrelato JOSEALFREDO / LENGUA DE TRAPO

0

Cierre: 06:01:2013     /    

I Concurso de Microrrelato JOSEALFREDO / LENGUA DE TRAPO

Bases

1. Podrán participar en el certamen todos los autores, mayores de edad, de cualquier nacionalidad con obras escritas en castellano.

2. El tema del relato deberá ser el “Josealfredo”, entendido en sentido amplio: puede hablar sobre el bar, o hacer referencia a él, suceder en él, incluir el nombre en el título, etc.

3. Solo se admitirá una obra por autor.

4. El relato deberá llevar título y su longitud no excederá de las 100 palabras (el título no computa dentro de estas 100 palabras).

5. El envío de los trabajos será exclusivamente vía mail, escribiendo a info@josealfredobar.com, y en formato word, especificando en el asunto “MICRORRELATO”. En dicho mail se incluirán además el nombre, apellidos y tel. de contacto del autor.

7. El plazo de envío de las obras comienza el  miércoles 21 de noviembre de 2012 y termina el 6 de enero de 2013.

Jurado:

El jurado estará compuesto por el equipo de editores de la editorial “Lengua de Trapo” en colaboración con la dirección del Josealfredo.

Su fallo será inapelable y se dará a conocer a partir del 14 de enero de 2013.

Ganadores

El jurado seleccionará un relato ganador, un segundo premio y un tercer premio.

Al participar en el concurso los autores aceptan ceder los derechos de publicación en papel y online de sus obras a la organización del certamen.

Premios

Ganador:

–Una bandeja de camarero grabada con el nombre del ganador, el título del relato y los logos de Josealfredo y Lengua de Trapo.

–Un lote de libros de la editorial “Lengua de Trapo”.
–Una botella Whisky de Malta Old Pulteney 1998
–Una botella Ron Plantation Gran Reserve de Barbados
–Una botella de Gin Citadelle

Segundo premio:

–Un lote de libros de la editorial “Lengua de Trapo”.
–Una botella Ron Plantation Gran Reserve de Barbados
–Una botella de Gin Citadelle

Tercer premio:

–Un lote de libros de la editorial “Lengua de Trapo”.
–Una botella de Gin Citadelle

Acto de entrega de premios

A finales de enero o principios de febrero, en fecha aún por determinar, se celebrará un acto de entrega de premios al que serán invitados los autores ganadores.

Share.

About Author

Hermann Gil Robles

Director de Inbound Marketing en Diis Mkt. Especializado en periodismo on-line con enfoque en arquitectura de información. Catedrático en el Tec Milenio y narrador. Autor de los libros: No hay buen puerto, Fuera de la Memoria, Los Sueños de los Últimos Días, La Ciudad del Olvido. Obtuvo el Premio Binacional de Novela 2016 Frontera de Palabras / Border of Words.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Concursos por E-Mail
XII CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA JOVEN “MARTÍN GARCÍA RAMOS”

Cierre: 04:03:2013     /       POESÍA JOVEN “MARTÍN GARCÍA RAMOS” F.N.A. "ALBOX–PRIMAVERA" 2.013 1. Podrán presentarse a este...

Cerrar
Array ( )