IV CERTAMEN DE CARTAS DE AMOR “EN AMOR A DOS”

0

Cierre: 14:01:2013     /      

IV CERTAMEN DE CARTAS DE AMOR “EN AMOR A DOS”

BASES

TEMA. El amor, en todas sus variantes y manifestaciones.

Los/as destinatarios/as pueden ser reales o ficticios.

PARTICIPANTES. Personas de cualquier edad. Solo se admitirá una carta por cada concursante, que debe firmarse con un seudónimo.

CARACTERÍSTICAS. Deberán ser trabajos originales, escritos en castellano, con una extensión máxima de dos folios a una sola cara, cuerpo de letra 12 y espacio sencillo.

PRESENTACIÓN.

Los trabajos se remitirán por correo electrónico a la dirección enamoradosarucas2013@gmail.com, adjuntando un documento de Word con los datos personales (nombre, dirección, DNI y teléfono). En el “ASUNTO” del mensaje de correo electrónico deberá figurar el título de la carta.

PLAZO. Finalizará el 14 de enero de 2013.

PREMIOS. Tres cartas premiadas, dos elegidas por el jurado y una por votación pública. Para uno de los premios del jurado se valorarán especialmente las cartas cuya forma literaria admita la posibilidad de musicalizarlas para crear una canción.

Los premios consistirán en sendos fines de semana para dos personas en un hotel de la isla de Gran Canaria. El plazo para disfrutar del premio finalizará el 31 de octubre de 2013.www.escritores.org

El jurado elegirá catorce cartas que serán publicadas en el blog de la Biblioteca Municipal de Arucas para optar al premio del público. Si el premio del público coincide con una carta premiada por el jurado, recaerá en la siguiente con mayor votación.

La entrega de premios tendrá lugar en febrero de 2013, en un acto que se anunciará con la debida antelación.

JURADO. Estará formado por personas relacionadas con el mundo de la cultura, la música y las letras. Lo presidirá la Concejala de Cultura, actuando como secretario/a un/a trabajador/a municipal.

El fallo del jurado será inapelable, quedando facultado también para resolver cualquier otra incidencia que pudiera producirse y que no esté contemplada en las bases.

La participación en este certamen implica la aceptación de las presentes bases.

Ciudad de Arucas, noviembre de 2012

Share.

About Author

Hermann Gil Robles

Director de Inbound Marketing en Diis Mkt. Especializado en periodismo on-line con enfoque en arquitectura de información. Catedrático en el Tec Milenio y narrador. Autor de los libros: No hay buen puerto, Fuera de la Memoria, Los Sueños de los Últimos Días, La Ciudad del Olvido. Obtuvo el Premio Binacional de Novela 2016 Frontera de Palabras / Border of Words.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Concursos por E-Mail
II CONCURSO AMBOADES DE RELATO CORTO y el I CONCURSO AMBOADES DE MICROENSAYO

Cierre: 09:01:2013     /      Dicho certamen se regirá por las siguientes BASES: 1.    Podrá participar cualquier persona mayor...

Cerrar
Array ( )