XI CONCURSO DE CUENTOS INFANTILES SIN FRONTERAS DE OTXARKOAGA

0

Cierre: 31:01:2013      /       

XI CONCURSO DE CUENTOS INFANTILES SIN FRONTERAS DE OTXARKOAGA

Con ocasión de la celebración de las XXXII Jornadas Infantiles de Otxarkoaga, que se celebrarán los días 27 y 28 de abril de 2013, el colectivo Txirula Kultur Taldea organiza este Concurso de Cuentos Sin Fronteras con el objetivo de promocionar la crea-ción literaria en torno al cuento infantil.

Bases del concurso:

1. Participantes: todas las edades.

2. Idioma: euskera o castellano.

3. Extensión del cuento: mínimo de una página, máximo de cuatro.

4. Cada persona podrá presentar un máximo de dos cuentos originales y no publica-dos anteriormente.

5. Temario: libre, pero el jurado valorará especialmente aquellos cuentos dirigidos a la infancia y que tengan relación con valores como la paz, la tolerancia, la igualdad de género, los derechos humanos y el cuidado de la naturaleza.

6. Forma de presentación: en formato de papel, con letra clara; o a ordenador, a doble espacio y en letra arial o similar, tamaño 12. También se pueden enviar por e-mail.

7. Lugar de presentación: Centro Cívico de Otxarkoaga, Avenida Pau Casals, 19, 48004 Bilbao. E-mail:txirulakulturtaldea@gmail.com *o también E-mail: ipui-nak@txirula.org

8. Fecha límite de presentación: 31 de enero de 2013.

9. Deberán adjuntarse nombre, apellidos, dirección, edad, y un número de teléfono o correo electrónico.

10. Se entregarán veinte ejemplares del libro editado a las personas seleccionadas, que podrán leer sus cuentos el día 28 de abril en la plaza Ugarte de Otxarkoaga.

11. La presentación al concurso significa la autorización para publicar los cuentos en la citada edición. Los cuentos seleccionados y publicados siguen perteneciendo a quienes los han escrito.

12. Se publicará al menos un cuento cuya autoría corresponda a una persona menor de 16 años.

13. Se podrán incluir en la publicación aquellos dibujos que se adjunten en blanco y negro y que la organización considere complementarios al texto.

Más información: txirulakulturtaldea.blogspot.com

Share.

About Author

Hermann Gil Robles

Director de Inbound Marketing en Diis Mkt. Especializado en periodismo on-line con enfoque en arquitectura de información. Catedrático en el Tec Milenio y narrador. Autor de los libros: No hay buen puerto, Fuera de la Memoria, Los Sueños de los Últimos Días, La Ciudad del Olvido. Obtuvo el Premio Binacional de Novela 2016 Frontera de Palabras / Border of Words.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Concursos por E-Mail
XIII CERTAMEN LITERARIO DE RELATO BREVE ALFONSO MARTÍNEZ-MENA

Cierre: 31:01:2013     /        Bases XIII CERTAMEN LITERARIO DE RELATO BREVE ALFONSO MARTÍNEZ-MENA 1.      Las obras que...

Cerrar
Array ( )