Homenaje en compañía para Jaime Arreola

0

La revista La Quincena y su filial en la web, el sitio 15diario.com, organizan un homenaje para el músico Jaime Arreola, a llevarse  a cabo el próximo miércoles 30 de noviembre a las 20:30 en La Chunga.

“Jaime Arreola es uno de los músicos que le cantan a la ciudad, a sus calles, a sus encuentros y desencuentros. Es un homenaje hecho por sus amigos en este camino de las letras y las canciones. Por eso le pusimos al homenaje el nombre de CRECER EN COMPAÑÍA”, comentaron los organizadores.

El programa está conformado por interpretes invitados como los son: Los Méndez, Sergio Isaías, Álex López, Pedro Morales, Raquel Esquivel, Alan Vega, Lidia Isaías, Milena, Valeria Garza, Paty Guerrero, Pablo Montelongo y Marcela González.

Los músicos de apoyo que asistirán son: Abraham Bautista, David Fernández, Luis Gilberto Lozano, Marco Estrada, Rafiki, Pepe Aceves, Jaime Robinson, Fufo Canales, Joao Quiroz, Marco Antonio, Pájaro González y Alan Vega.

También se contará con una lectura de textos a cargo de Bety Salmerón, y como maestro de ceremonias al periodista Alfonso Teja.

La Chunga está ubicada en el Barrio Antiguo, en las calles de Morelos

Share.

About Author

Hermann Gil Robles

Director de Inbound Marketing en Diis Mkt. Especializado en periodismo on-line con enfoque en arquitectura de información. Catedrático en el Tec Milenio y narrador. Autor de los libros: No hay buen puerto, Fuera de la Memoria, Los Sueños de los Últimos Días, La Ciudad del Olvido. Obtuvo el Premio Binacional de Novela 2016 Frontera de Palabras / Border of Words.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Música, Nuevo León
Ignacio Bosque obtiene el Premio Internacional Alfonso Reyes 2012

El Premio Internacional Alfonso Reyes será entregado por las autoridades de Nuevo León y de las instituciones convocantes, a Ignacio Bosque en...

Cerrar
Array ( )