Actividades literarias del gremio de literatura.

0

 

 

Durante el mes de noviembre, el Gremio de Literatura de CONARTE 2013 estará realizando una serie de actividades en distintos espacios.

El día de mañana 18 de noviembre se realizarán dos eventos, el primero es “letras y permorfance itinerante”, que consiste en ciclo de lectura en performance, estos eventos buscan acercar a la comunidad la obra de escritores locales, y dar a conocer su propuesta.

En este evento participarán Adriana Cisneros Garza, Dany Cooper (Daniela Padilla) Diana Jaramillo,  Ingrid Bringas,  Leo Barbosa, Olga Carrizales, Rita Bedia Lizcano, Alejandro Fuentes, Luis Alberto Robledo, Sol Casdiz, Futuro Moncada, Francisco Juventino Ibarra Meza, Ruth Roja, Josué Ibarra Osorno, Rojo Caballerimenti, Blanca Tere Peña, Antónima R. Tinez, José Julio Llanas.

Dicho evento se realizará en el centro cultural BAM  a las 19:30 hrs, va dirigido a todo público.

El segundo evento del día “Los barbaros del Norte” que consiste en lecturas que reúnen diferentes generaciones de escritores regiomontanos para promover su
obra entre los estudiantes y así, promover el hábito a la lectura entre la comunidad universitaria.

“Los barbaros del norte” tendrá lugar en la universidad de Monterrey, se podrá asistir el lunes 4, 18 y 25 de noviembre. Va dirigido para todo público.

Fuente: CONARTE

Share.

About Author

Nacida en Monterrey N.L actual estudiante de ciencias de la comunicación en la uvm.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Literatura, Portada
Fallece Doris Lessing, ganadora del Premio Nobel.

La británica Doris Lessing, una de las escritoras más influyentes del pasado siglo, la ganadora del premio Nobel que escribió "The Golden...

Cerrar
Array ( )