Fashionland. Blanco y Negro.

0

Por Ana Treviño.

¿Qué mejor manera de vestirte con onda rápidamente que usando blanco y negro? En palabras de Coco Chanel “La mujer piensa en todos los colores. Negro tiene todo. Blanco, también. Su belleza es absoluta. Es la perfecta armonía.” Teóricamente, claro, esto es absolutamente correcto. Desafortunadamente puede ser sorprendentemente difícil conseguir el look adecuado en blanco y negro en la vida real.

El problema es simple y sencillo, son dos cosas diferentes. El monocromo es simple pero usarlo requiere un poquito de previsión. Esfuérzate demasiado y lucirás como un mimo francés, no te esfuerces lo suficiente y  acabaras luciendo como una mesera aburrida. La clave está en elegir el monocromo perfecto para ti y estilizarlo (pero no demasiado).

Por último, el calzado. Los zapatos blanco y negro lucen bien con la mayoría de los atuendos que elijas y estos lucen sorpresivamente frescos con un par de jeans. Lo mejor de todo es que hay una innumerable cantidad de donde escoger.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Nuevo León
Evolución de Apple

Por: Diana Laura Navarro Gallegos Evolución de Apple Durante los últimos años los avances tecnológicos han sido muy notables, pero...

Cerrar
Array ( )