Lectura de cuentos de horror en Central Fixión

0

02

El viernes 16de octubre se llevó a cabo una lectura de cuentos del género de horror en el ciclo literario “Notas, Cuentos y Café” en Central Fixión (Galería de arte · Escuela de arte · Tienda de cómics) ubicado en Tapia # 1744 A, casi esquina con Félix U. Gómez, coordinado por Rojo Caballeromenti.

03 04 05

Estuvieron en la lectura en voz alta de su obra los escritores: Rocío Herrera Cabrera, Abraham Martínez “Cuervoscuro”, Samuel Carvajal Rangel, Alfonso Hinojosa Arroyo y su servidor Fernando Arturo Galaviz Yeverino, obsequié por cierto, a los asistentes, ejemplares gratuitos del especial de Papeles de la Mancuspia dedicado a las “criaturas y monstruos” que se publicó este mes y se presentó en la FIL Monterrey 2015.

En la lectura, se intercaló la participación de la banda “Tetracorda” que le dio un matiz muy especial a la velada literaria que duró de  6 pm a 9 pm.

01

Share.

About Author

Fernando Arturo Galaviz Yeverino

Licenciado en Informática Administrativa por la Facultad de Contaduría Pública y Administración, de la UANL. Es escritor, artista visual y gestor cultural. En 2007 recibe reconocimiento del Museo Joaquín Cervantes Bassoco MUCAHI de Cuautla, Morelos por la promoción cultural de la narrativa gráfica. En 2011 funda el grupo de ciencia ficción hiperespacio. Forma parte de la comisión académica de formación y reflexión de Nodo52 Red de Promotores Culturales de Nuevo León. Está incluido en las antologías “Teknochtitlán: 30 Visiónes de la Ciencia Ficción Mexicana” y “Verso Norte Bitácora de Voces2011”. Ha coordinado números especiales de ciencia ficción en las revistas literarias Urbanario, Oficio y Papeles de la Mancuspia. Fue antologador de los libros de ciencia ficción “Mundos Remotos y Cielos Infinitos”, “Cuadrántidas” y “Scifi-Haikai”. Ha publicado también “Afrodisiacos”, la antología “Borrosa visión en la lejanía”. Ha colaborado para el periódico “Milenio” y “Amazing Stories”.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Literatura, Relatos
“Lunas y Letras” nuevo ciclo de lecturas literarias en el restaurant “La Gran Carpa Café Galería”.

El escritor José Julio Llanas y el taller literario “El nudo”  convocan a los narradores y poetas de Nuevo León...

Cerrar