Amigos de Gustavo Orpinela solicitan apoyo

0

El periodista y músico Gustavo Orpinela, continúa con su tratamiento de Brentuximab contra el cáncer. Recientemente este fue detenido ya que no cuenta con el dinero para solventarlo, pero los médicos le otorgaron más tiempo para reunir el dinero. En palabras de sus amigos,  esta última oportunidad para llegar a la meta y ver si la aplicación del medicamento todavía produce efectos.

Esto después de que en pasados meses se lograra llegar a la meta para las primeras dos dosis de dicho medicamento con el cual Gustavo Orpinela lucha contra el Linfoma de Hodgkin.

Si se desea apoyarlo, se puedes hacer directamente en su cuenta de Banamex: Gustavo Edgar Orpinela Lizarraga.Cuenta: 5256- 7805- 9869 – 5093. Clave: 002730089474234377

También puedes hacerlo comprando alguna obra que artistas locales donaron, la cual se encuentra expuesta en las oficinas de Coparmex.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Para Leer !, Sinaloa
Remodelación de la Obregón
Empresarios afectados por construcción de la Obregón piden apoyo

Francisco Álvarez Aguilar, presidente de la asociación de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia (EVM), ha manifestado que los empresarios del...

Cerrar
Array ( )