Pide licencia para buscar la candidatura del PRI a Alcalde

0

El Secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Marco Antonio López González, pidió una licencia para retirarse del cargo del 27 de enero al 4 de marzo de este año, esto para estar en condiciones de poder registrarse como precandidato por el PRI a la Alcaldía de este Municipio.

La licencia la hizo esta noche en la sesión de Cabildo donde comparecieron los funcionarios de primer nivel ante la glosa del segundo informe de labores de la Alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela.

Fue la Presidenta Municipal quien dio lectura al escrito que presentó Marco Antonio López, sobre la petición de licencia por un mes 6 días, esto para estar en condiciones de poder participar en la contienda interna del PRI como precandidato a la Presidencia Municipal.

Una vez que el cuerpo de regidores en pleno le aceptó por unanimidad el permiso, le expresaron suerte en esa etapa de su carrera política.

Por su parte Marco Antonio López expresó que será el próximo lunes primero de febrero cuando este registrándose en el PRI para contender como precandidato a la Alcaldía de Salvador Alvarado.

“Yo siempre he sido muy respetuoso de las leyes, es por eso que una vez que estemos en condiciones de participar, estaremos registrándonos el primero de febrero ante mi partido para poder contender como precandidato a la Alcaldía de Salvador Alvarado”, dijo.

Una vez autorizada la licencia por poco más de un mes, tomó cargo como secretario interino el Oficial Mayor, Rafael Román Gastélum, quien será encargado del despacho por ministerio de ley de la Secretaría del Ayuntamiento, mientras se designe un interino.

Con información de Noroeste.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
El comandante que investigó la Narvarte contaminó escena del crimen

Según peritajes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, el departamento de la colonia Narvarte donde fueron asesinadas...

Cerrar
Array ( )