En Sinaloa hay suficiente medicamento contra la influenza: Echevarría

0

En la rueda de prensa realizada en el marco de las nuevas enfermedades incluidas para el Seguro Popular, el secretario de Salud, Ernesto Echevarría, aclaró que en Sinaloa hay suficientes medicamentos para combatir los brotes de la influenza estacionaria que afectan al país.

Esto con la situación de que en varios estados de la República empezaran problemas por la falta de dichos medicamentos.

“En Sinaloa no tenemos problemas con los medicamentos. La población no ocupa preocuparse por que en otros estados se estén dando diversas situaciones”, aclaró.

En la ciudad de Gualadajara ciudadanos han denunciado la falta de medicamentos en instituciones privadas e incluso públicas. Las autoridades afirman que esto es un rumor y que hay suficientes medicamentos, al grado de que se han instalado puestos en la calle para surtir medicamentos.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
Secretario de Salud de Sinaloa informa modificaciones al Seguro Popular

Ernesto Echeverría, secretario de Salud de Sinaloa, anunció esta mañana la incorporación de más enfermedades catastróficas para las familias sinaloenses...

Cerrar
Array ( )