Frías Castro informa avances de su precampaña por candidato independiente

0

Francisco Frías Castro brindó una rueda de prensa a medios para dar información sobre el avance de su campaña de recolección de firmas para su registro como candidato independiente a la gubernatura del estado de Sinaloa. Frías Castro estuvo acompañado por Conrado Lafarga y Serapio Vargas.

“Hemos convocado con varios propósitos, el principal informales del número de firmas de respaldo que tenemos registrada en nuestro sistema de control. Tenemos hasta el momento 17,363 firmas, al 30 de enero, productos de la actividad que se realiza en los aproximadamente cien módulos que tenemos por todo el estado”, informó.

Para Frías y su equipo, esto significa que a lo mejor se recolectan las firmas suficientes antes de la fecha indicada, el 4 de marzo, y que se transita en la dirección correcta en la recolección de las casi 40 mil firmas que ocupan para el registro.

Frías Castro confirma que llevan cerca de 17 mil firmas de las 40 mil que ocupan.

“También queremos informar que hemos tenido cierta resistencia de las autoridades municipales a la hora de colocar los módulos en espacios públicos de diversos municipios de la entidad, en especial en Guasave”, precisó, al mismo tiempo que contó que en la zona centro, en especial en Culiacán, es donde más apoyo se ha tenido.

Al mismo tiempo hubo incidencias de gente que dice ser de partidos políticos e incitan a la población a no otorgar sus datos.

 

 

 

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
Corrales Villaseñor no logró registrarse ante el PRI

Miguel Ángel Corrales Villaseñor, aspirante a la presidencia municipal de Navolato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), brindó una rueda...

Cerrar
Array ( )