Roberto Cruz se registra como aspirante a gobernador por el PAN

0

El panista Roberto Cruz asistió a las dos de la tarde al Comité Estatal del Partido Acción Nacional para registrarse como aspirante a la precampaña por gobernador. Arribó acompañado de su equipo de trabajo, familia y amigos.

“Tengo muchas ganas de hacer una campaña que represente una opción honesta de oposición para los ciudadanos de Sinaloa”, explicó ante los medios; “que no represente a los mismos de siempre. Estoy convencido de que la ciudadanía está lista para apoyar a una nueva generación de representantes populares”.

Al ser cuestionado por los medios sobre el apoyo que diversos regidores han manifestado a Hector Melesio Cuen, respondió que “lo más importante no es a quien apoyan los políticos: yo he llegado hasta aquí sin el apoyo más que de la militancia de a pie y de los ciudadanos. Curiosamente soy el único aspirante que ha levantado la mano sin estar en una trinchera política: no tengo ningún cargo de elección popular ni en el partido”.

Sobre la convocatoria emitida por el PAN ayer por la tarde comentó que a grandes rasgos el proceso será por designación directa: aunque vaya a haber una encuesta de popularidad de los candidatos, esta información no será determinante para la Comisión del partido.

“Para decirlo más claro: alguien puede salir arriba en la encuesta y que la Comisión permanente aún así designe a otro individuo como candidato. E igual al revés”, concluyó.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
Brindan capacitaciones sobre transparencia

Esta mañana se dio la primera junta de capacitación para los miembros de la Coordinación Permanente de Vigilancia y Control...

Cerrar
Array ( )