El colectivo de hackers Anonymous ha emprendido la guerra contra Donald Trump. Los hackers publicaron el supuesto número privado de teléfono móvil y el número de la seguridad social de Trump. No se ha podido verificar si dicha información es cierta.
CNNMoney llamó a uno de los números que se asocian en la información filtrada a un miembro de la familia de Trump. La persona que contestó confirmó su conexión con el magnate.
La información, publicada en un sitio utilizado por Anonymous, también incluye números de teléfono, direcciones y otra información de personas cercanas a Trump, entre ellos su portavoz, el jefe de su campaña y miembros de su familia.
Un representante de Trump dijo que las autoridades están “buscando la detención de los responsables de intentar hackearlas cuentas e información telefónica del señor Trump”.
La información publicada en línea también incluye información sobre la infraestructura web de Trump y anima a los hackers a tomar medidas en 1 de abril.
Durante las últimas semanas, miembros que se identifican como parte de Anonymous publicaron un video dirigido al aspirante republicano.
“Usted dice lo que su público actual quiere escuchar, pero en realidad solo te mueve la codicia y el poder”, proclama el video, en el que se pide acabar con el sitio web de Trump y “desmantelar su marca”.
Con información de CNNMoney.