Frías Castro entrega firmas ante autoridad electoral

0

Francisco Frías Castro entregó ayer domingo al Instituto Electoral del Estado de Sinaloa 121 cajas que contenían las cédulas de apoyo a su candidatura que reunió en los pasados meses en distintos puntos del estado.

El candidato independiente indicó que se recibieron 120 mil, aunque sólo hay 92 mil 402 previamente verificadas por su equipo promotor.

“Es una gran respuesta que hemos obtenido de la gente, traemos cédulas de todo el estado, de los valles, de la costa, de la región serrana, de zonas urbanas y rurales. Hubo de todo, fue una grata experiencia, todas nos ilustran y dejan lecciones de vida; yo las recibí, porque también fui promotor para recabar las firmas con gente de todas las edades. El contacto con la gente ayuda más que los libros. El ver a la gente, observarla, apreciar en sus hogares sus necesidades, te va dando lecciones de vida”, dijo.

El Dr. Francisco Frías Castro y el Lic. Serapio Vargas Ramírez, representante legal ante el IEES, fueron recibidos por José Guadalupe Guicho Rojas, coordinador de Prerrogativas y Partidos Políticos del órgano electoral, quien informó que se procederá a contabilizar el número de cédulas entregadas este mismo día.

Más adelante, indicó el funcionario, se verificará con la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral, que todos los ciudadanos que le dieron la firma de apoyo estén vigentes en la base de datos de la lista nominal o no haya duplicados en las rúbricas.

FFC PERSONAL IEES CONTANDO FIRMAS

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
Trabajadores del Centro de Ciencias de Sinaloa entran en paro laboral

Trabajadores sindicalizados del Centro de Ciencias de Sinaloa se manifestaron con un paro laboral esta mañana en las instalaciones de...

Cerrar
Array ( )