Martín Heredia: candidato del PAN a la gubernatura

0

Martín Alonso Heredia Lizárraga se convirtió en el candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, al ser designado por unanimidad de los integrantes de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional. Esto en sesión presidida por el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés se nombró al ex diputado federal como el abanderado para consolidar el cambio de rumbo que requiere Sinaloa en el aspecto económico, desarrollo social, educativo, salud, deporte y de rendición de cuentas.

La designación se da en base a la rentabilidad del ex Presidente Municipal de Cosalá, pero además a su destacada  trayectoria en el ámbito empresarial y público, espacios donde ha dado cuenta de su responsabilidad para impulsar acciones y políticas públicas a favor de la sociedad sinaloense.

Martín Heredia es de profesión Ingeniero Químico, egresado del Instituto Politécnico Nacional; cuenta con maestría en Administración Pública y Políticas Pública realizada en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

En su mensaje, el virtual candidato del PAN al Gobierno de Sinaloa, expresó que desde el primer día de la campaña proselitista los electores sinaloenses podrán notar que su propuesta busca poner en el centro a la persona y fomentar su desarrollo.

“Haré una campaña llena de propuestas realizables, contamos con las mejores ideas para sacar adelante a las y los sinaloenses y el centro sin duda será la promoción de una amplia participación ciudadana como motor del gobierno honesto y transparente que promoveré desde el primer día del ejercicio como Gobernador”, subrayó.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
Toman protesta a miembros del Congreso Agrario Permanente

Esta mañana se realizó un desayuno de integrantes del Congreso Agrario Permanente (CAP) en el que se tomó protesta a la nueva coordinación...

Cerrar
Array ( )