Nuevo vídeo de Gerardo Ortiz causa polémica

0

El nuevo video musical de Gerardo Ortiz, que lleva por nombre ‘Fuiste mía’, ha causado polémica entre el público.

El video cuenta la historia de una mujer que les es infiel a su marido, papel interpretado por Gerardo Ortiz, es así como él mata al amante de su esposa de un tiro en la cabeza, posteriormente amarra a su mujer  de pies y manos, la amordaza y la mete a una cajuela para después rociar con gasolina el auto y prenderle fuego.

Pese a que ha recibido quejas por su mensaje extremadamente violento, el publirrelacionista de Gerardo dijo que ningún canal musical ha vetado o censurado el video, incluso la producción e idea original corrió a cargo del cantante y advirtió que continuará haciendo videos con este tipo de trama.

La ironía es que recientemente Gerardo se ha pronunciado en contra de que algunos medios de comunicación lo asocien con hechos violentos como balaceras en sus shows, narcotráfico, etcétera, por lo que varias personas han emitido una queja por la incongruencia del cantante.

Con información de Televisa Espectáculos. 

 

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Música, Nacional
Anonymous pide justicia en caso “Los Porkys”

Anonymous México lanzó una amenaza contra la banda de ‘Los Porkys de Costa de Oro’, conformada por hijos de funcionarios...

Cerrar
Array ( )