PRD tendrá candidaturas en común con el PAN

0

Esta mañana en rueda de prensa, la dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Claudia Morales Acosta, habló sobre la posible candidatura común entre el partido al que pertenece y el Partido Acción Nacional (PAN).

Mencionó que en estos días el presidente nacional del PRD, Agustín Bazave Medina, dio luz verde sobre este proceso. Sobre este tema se cuestionó a Morales Acosta si se seguiría apoyando a Mariano Gómez, o si se cambiaría por Martín Heredia o Roberto Cruz, precandidatos del PAN.

“Nosotros seguimos firmes que Mariano Gómez es nuestro mejor elemento y candidato, y si no se puede  respetar esto, lo más seguro es que la alianza no se realice”, aclaró ante los medios.

Sobre un posible pacto similar con el Partido Sinaloense (PAS) no habló nada. De lo que sí aclaró es que en las otras candidaturas, diputaciones y alcaldías, se tendrá que cumplir la cuota de género y que en eso si se explorarán las candidaturas comunes.

En otras materias, reflexionó sobre la actitud de la contaminación visual que se da en las metrópolis del estado.

“Exijo que protección civil en cada uno de los municipios donde hay contaminación visual alta, haga un levantamiento para ver que espectaculares cumplen los requisitos de seguridad urbana. Si bien es cierto que el accidente de ayer fue probado por aires muy, el reglamento debe de prever este tipo de reacciones”, declaró.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
Conflicto con trabajadores del Centro de Ciencias ha culminado

Armando Heráldez Machado, secretario del STASE, declaró que el conflicto de los trabajadores sindicalizados del Centro de Ciencias de Sinaloa ya...

Cerrar
Array ( )