Vecinos de la Chapultepec paralizan la avenida Obregón

0

Vecinos de la Colonia Chapultepec acudieron esta mañana al ayuntamiento de Culiacán a sostener una reunión con el alcalde, Sergio Torres Félix, para hablar sobre el exceso de circulación de camiones en Diagonal, Francisco Márquez y la Avenida Manuel Romero. Ante la falta de asistencia del presidente municipal, los vecinos decidieron tapar el tráfico de la Avenida Obregón.

Denuncian, entre muchas cosas, el hundimiento de calles, afectaciones en la red de agua potable y drenaje, así como el aumento de accidentes desde la inauguración del par vial a inicios de mes.

Acusan además que por la calle, en la que deberían de pasar si acaso dos líneas de camiones o dos carros, pasan 13 líneas.

Entre sus peticiones están que se cree una vía de contraflujo en la avenida Álvaro Obregón para que por ahí circulen los camiones.

Comentan que hay un grupo de gente especializada en urbanismo y arquitectura que colaboran con ellas en la implementación de esta propuesta.

A la hora acordada el alcalde no apareció en la oficina del cabildo abierto, y las asistentes empezaron a exigir su presencia por medio de gritos.

DSC_2499

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
PAN denuncia penalmente a Quirino Ordaz Coppel

Luis Nieves, delegado del Comité Electoral Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), realizó una rueda de prensa para hablar...

Cerrar
Array ( )