A pesar de sus problemas, le va bien a #Lady100pesos

0

Lorena Daniela Aguirre Rodríguez, a quien los usuarios de redes sociales han bautizado como #Lady100Pesos, continúa dando de qué hablar ya que ahora apareció un supuesto perfil oficial en Facebook donde la chica de 18 años incluso presume que consiguió un patrocinador.

Abierta el pasado 22 de abril, la página ya cuenta con más de 56 mil likes y en ella anuncia que le han ofrecido volverse la imagen de algunos productos.

Por otro lado, la gente en Twitter continúa haciendo hincapié en la belleza de la joven, a quien comparan con celebridades como Belinda; incluso, una encuesta con 225 votos arrojó como resultado que 72 por ciento de los usuarios la red social la consideran más guapa que la cantante.

Lady 100 Pesos saltó a la fama apenas el viernes pasado cuando se diera a conocer un video en el que intentaba sobornar a policías con un billete para que la dejaran ir, tras conducir en estado de ebriedad y provocar un accidente de tránsito.

Tras pagar una multa de 1,500 pesos, salió en libertad 9 horas después de haber sido detenida.

Usuarios en redes sociales, incluso se han quejado cómo a alguien que actuó tan irresponsablemente le ha ido tan bien.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
Chernóbil fue una gran lección para la humanidad: Vladimir Putin

Vladimir Putin, presidente de Rusia, rindió un homenaje a los héroes y víctimas de Chernóbil en un mensaje con motivo...

Cerrar
Array ( )