El lunes habrá debate entre candidatos a gobernador

0

El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa ha girado un boletín de prensa donde explica que  tiene la obligación de organizar debates entre las candidatas y candidatos registrados que deseen participar de conformidad con los lineamientos emitidos por el INE (LIPEES artículo 146, párrafo XXXIII) para el proceso electoral local 2015-2016.

Por tal motivo comunica que el primero de estos ejercicios democráticos se llevará a cabo el próximo lunes 25 de abril a las 17:00 horas en el Modular Inés Arredondo (MIA), ubicado en la calle Ruperto L. Paliza, esquina con calle Gral. Ángel Flores de la Ciudad de Culiacán.

Asimismo, se hace de su conocimiento que mediante el convenio de colaboración suscrito entre la Secretaria de Seguridad y el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, las calles Ruperto L. Paliza (desde Antonio Rosales hasta Miguel Hidalgo) y la calle Gral. Ángel Flores (desde Jesús Andrade hasta Ruperto L. Paliza), permanecerán cerradas desde las 15:00 horas como medida de apoyo para la realización del debate.

El debate será transmitido por diferentes medios de comunicación electrónicos (radio, televisión y portales de internet), incluido la página oficial del Instituto www.ieesinaloa.mx

Captura de pantalla 2016-04-22 15.54.19

 

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
Coordinador de la bancada priista en Congreso de la Unión apoya a Quirino

Este mediodía tuvieron lugar dos eventos organizados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los que participó el candidato a...

Cerrar
Array ( )