Esta semana, se dieron a conocer los audioescándalos que involucraban al candidato del partido PRI, Quirino Coppel, y al alcalde Sergio Torres. En los cuales se podía escuchar al candidato demandando capital humano y financiero para su campaña.
Durante su gira en Guasave, el candidato aseguró que se trataban de “Campañas negras” protagonizadas por sus contrincantes, que se encuentra motivados por el temor, al ser él candidato preferido del pueblo. Argumenta que no se dejará llevar por tales campañas deshonestas y que se encuentra enfocado en llegar a más personas y hacer crecer día a día sus proyectos, para beneficio del Estado de Sinaloa.
Sobre la encuesta publicada por El Universal, donde se demuestra que lleva la delantera a Héctor Melesio Cuén Ojeda, del PAS-MC, y a Martín Heredia Lizárraga, del PAN, Ordaz Coppel expresó que es el fruto del trabajo que se ha hecho durante la campaña, donde han venido sumando grupos, corrientes, gente de otros partidos y ciudadanía en general.
“Nosotros no ocupamos campañas negras, al contrario, lo que siempre he dicho, la nuestra ha sido una campaña abierta, limpia, transparente, de frente a la gente y eso es lo que ha gustado” argumentó. Agregó que están concentrados en el día a día; a dónde van a ir, qué comunidades van a recorrer, para ganar mayor confianza y más adeptos a este proyecto.
Con información de Diario Noroeste.