Se rompe concreto en avenida de la colonia Chapultepec

0

Esta mañana hubo una fractura del concreto por la avenida Francisco Marquez, de la colonia Chapultepec. Esta avenida es una de las que ahora integran el par vial impuesto a la ciudad tras las remodelaciones de la avenida Obregón, por la que constantemente pasan camiones.

Esto tras las protestas y denuncias que vecinos de la zona han interpuesto de manera pública en días pasados.

Vecinas del sector responsabilizan a Sergio Torres de la situación de inseguridad vial que se presenta en su colonia actualmente. Los trabajadores de JAPAC que acudieron al lugar mencionaron que tal fractura se dio porque la tierra debajo del concreto es tierra muerta y con las lluvias se producen varios debajo de este, como que el que quedó expuesto esta mañana.

Asimismo, durante su evento en que el mostró el nuevo centro para juicios orales a medios, el gobernador constitucional fue increpado que si gobierno estatal podía tomar parte en la controversia del par vial.

Para Mario López Valdés esto es posible. No la opción más pacifica pero dijo que en dado caso de ser necesario intervendrán y más si los reportes de los especialistas determinan que el par vial ha afectado más a la ciudad de lo que le beneficia.

DSC_2598

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
La investigación de las pintas de la UAS aún es reservada

Marco Antonio Higuera Gómez, procurador del estado de Sinaloa, mencionó que la investigación de las amenazas contra el candidato del PAS,...

Cerrar
Array ( )