Libro: La Pandilla de aquel verano

0

Presentación del libro: “La pandilla de aquel verano”
Sábado 20 de Octubre. Sala 102.
Por: Martín Viesca Contreras. PRENSA.

Esta tarde en la sala 102 de cintermex se presentó el libro: “La pandilla de aquel verano” del autor: Eric Lara.
Ante 50 personas los presentadores: Jorge Silva y Damián Monsiváis comentaron que esta novela corta dividida en 12 capítulos es una historia fresca y agradable llena de anécdotas. La obra refleja una situación de la realidad en la que, con gozo, el personaje principal describe su barrio, sus amigos, sus juegos, en un verano de “vacaciones largas”.
Aunque la novela es acerca de niños el libro no sólo es para ellos sino que también los padres pueden identificarse con los personajes y las situaciones que se describen.
Narrativa descriptiva y fresca en la que al final del libro el lector puede proponer su propio final de acuerdo con sus reflexiones y recuerdos.
El público intervino felicitando al autor y haciéndole observaciones y críticas constructivas acerca de la obra.
Ampliamente recomendable para ser leído entre padres e hijos.

El libro: La pandilla de aquel verano fue editado por ed. Font y se consigue en el stand 528 de la Feria Internacional del Libro de Monterrey 2018 que continúa con sus actividades culturales en este día Domingo.

Share.

About Author

Martín Viesca Contreras

Martín Viesca Contreras, nació y reside en Monterrey, Nuevo León desde hace 55 años. Diseñador industrial de profesión ha combinado su actividad profesional con la redacción de reseñas de eventos culturales. Ha colaborado en los departamentos de prensa de: La Feria Internacional del libro de Monterrey, El Festival Internacional de Santa Lucia, El Encuentro Mundial de Valores, entre otros.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Uncategorized
Se efectuó la Expo CEEAD

Se efectuó la Expo CEEAD. Por: Martín Viesca Contreras. Expo CEEAD: www.expoceead.mx El viernes 19 de octubre pasado se efectuó...

Cerrar
Array ( )