San Pedro de Pinta a su 8vo aniversario

0

Si estás buscando pasar un domingo fuera de lo ordinario, todos los domingos en la mañana la secretaría de cultura de San Pedro te invita a San Pedro de Pinta en Calzada del Valle. Desde Gómez Morín hasta Humberto Lobo las calles se cierran para que los peatones  puedan realizar todo tipo de actividades.

 Desde pasear a tus mascotas, como también  visitar el mercado de fregonería, andar en patines, convivir con la familia y vecinos. Así como también están a disponibles diversas actividades culturales, deportivas y comerciales por lo que no faltan los almuerzos y sabrosos bocadillos.

Incluso  les dan la oportunidad a emprendedores para dar a conocer sus productos que los han ayudado a impulsarse. “Es un buen lugar, donde he podido dar a conocer mis productos artesanales hechos a base de bambú. Ya mucha gente me ha recomendado y vienen a visitarnos cada vez más personas” dice Gloria Sepúlveda artesana y ecologista.

San Pedro de Pinta ofrece la oportunidad de unir a las personas ya que fomenta la convivencia y valores, sobre todo en estos momentos en los que el municipio se ha visto amenazado por la violencia.

Este domingo pasado se celebró el 8vo aniversario de esta iniciativa, y hubo eventos como música en vivo de los grupo PhoeMYa y ADN, una “rodada” para recibir la primavera en la que los asistentes decoraron sus bicicletas, una exhibición de autos vintage, entre muchas otras actividades. Hubo muchas mariposas, flores, bailes, pastel y mucha gente que los disfrutó con una sonrisa en el rostro.

Share.

About Author

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Periodista medios digitales.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Uncategorized
Retrospectiva a exposiciones de MARCO

El museo MARCO siempre nos trae artistas de talento y reconocimiento a nivel mundial. Sus exposiciones nos dan la oportunidad...

Cerrar
Array ( )