Presentación del Libro: ¿Cómo escribir un libro, publicarlo y distribuirlo?

0

Festival de Emprendimiento INC Monterrey 2019.

Presentación del Libro: Cómo escribir un Libro y publicarlo.

Autora. Magali González.

Editorial Voz de Loto.

Reseña de: Martín Viesca Contreras.

Monterrey, N.L. 10 de Noviembre del 2019. Esta mañana en una de las salas de Cintermex fue presentado el Libro: “Cómo escribir un libro y publicarlo”. De la Autora Magali González, dentro de las actividades que se realizan en el Festival de emprendimiento INC Monterrey 2019.

La autora y editora nos comentó que lo primero que hay que hacer al escribir un libro es definir de qué trata el libro, de acurdo con las siguientes características:

Ficción.

No Ficción.

Poesía.

Enseguida definir al tipo de lector que va a adquirir el libro:

Edad, género, lenguaje a emplear. Y Al mismo tiempo definir ¿con qué se va a quedar el lector al terminar de leer el libro. Es importante también definir el índice y abrir ya desde la primera página, con una frase que enganche al lector, sin contar el desenlace.

La autora compartió también una guía para estructurar el libro, publicarlo y distribuirlo, mencionó además que imparte “talleres para nuevos autores” en el que se ven ejemplos prácticos e historias para estimular la creatividad al escribir.

Acerca de la editorial:

“Voz de Loto” es una agencia de creación y edición de libros. Se especializan en ayudar a Coaches, Terapeutas y Conferencistas en la edición y publicación de sus obras. Su fundadora es Magali González, editora, conferencista y autora de este libro.

Es así como continuaron las actividades del festival de emprendimiento INC Monterrey que se realizó en nuestra ciudad.

##

————————————————————————————–

Share.

About Author

Martín Viesca Contreras

Martín Viesca Contreras, nació y reside en Monterrey, Nuevo León desde hace 55 años. Diseñador industrial de profesión ha combinado su actividad profesional con la redacción de reseñas de eventos culturales. Ha colaborado en los departamentos de prensa de: La Feria Internacional del libro de Monterrey, El Festival Internacional de Santa Lucia, El Encuentro Mundial de Valores, entre otros.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Uncategorized
Conferencia de Prensa con Paco Ignacio Taibo II

Conferencia de Prensa con: Paco Ignacio Taibo II Director del Fondo de Cultura Económica. Reseña de: Martín Viesca Contreas. Monterrey,...

Cerrar
Array ( )