Lo que nunca sabrás

0

Me habría gustado conocerte en el momento exacto, años atrás…

Tenemos diferentes edades, pensamientos e ideas, pero en mis sueños despiertos tienes lo que siempre soñé tener en un hombre.

Me da tristeza el saber que no nos conocimos en el momento oportuno, pero me da felicidad saber que eres feliz y tienes lo que siempre buscaste.

Tan respetuoso, tan original, tan escritor, tan poesía, tan tú, tan yo, tan fuera de tiempo.

Siempre te desearé lo mejor en tu vida porque realmente lo mereces, nos volveremos a encontrar, tal vez no hoy, ni en un futuro, tal vez te encontrare en otra persona o tal vez te encontrare en otra vida.

Te sueño, te pienso, te quiero, pero no te quitaré a quien perteneces. Sé que me buscarás y encontrarás en otro instante.

Dejas escarcha por donde pasas y eso se queda en mi corazón. Espero llegar a ser así algún día no tan lejano.

Me enseñaste tanto en tan poco tiempo que lo único que haces es que me aferre aún más a encontrarte.

No importa cuándo ni cuánto esperaré porque sé que cuando llegues lo disfrutaré al máximo.

No te amo, pero me hiciste ver lo que quiero y lo que necesito para mi en mi vida y eso es a alguien como tú. Tanto que he pasado, creo y siento que ya es el momento para mi para ser feliz y recibir lo justo, y lo más justo sería alguien como tú, alguien de tu escuela, de tu talla, de tu altura y no me cansaré de esperarlo porque sé que llegará, algún día llegará…

Te vas y te quiero y nunca lo sabrás, todo me lo quedo para el momento exacto y correcto.

Perdida en ti, perdida en tu mirada, tú perdido en mi pensamiento, aquí estabas y sin conocerte, aquí estás y aquí estarás. No me cansaré de esperar, en tu mente y en tus palabras me prometiste que llegarías. Me dijiste hasta lo que no dijiste con palaras, me valoraste más que idiotas que físicamente estaban y eso lo valoro con el corazón.

Gracias por enseñarme lo que valgo y lo que debo de esperar y aceptar de un hombre. Me enseñaste a que no soy cualquier cosa y que merezco a alguien de tu altura.

Eres mi inspiración de amor, mi amor platónico, mi amor siempre soñado, lo que siempre desee tener, lo que anhelaré de ti y todas esas cosas que jamás sabrás.

Te quedas aquí y te deseare y querré con el alma.

Para mí de mí.

DMC

Share.

About Author

Daniela Miranda

Daniela Miranda. Licenciatura de Mercadotecnia y Publicidad en la Universidad TecMilenio. Especializada en Contenidos Web.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Literatura, Para Leer !
Toma decisiones por ti
Toma decisiones por ti

Llego el día y momento de literalmente ser egoísta, no de la mala forma sino de la “buena” por ti...

Cerrar
Array ( )