EXPO MANUFACTURA 2020

0

EXPO MANUFACTURA en Monterrey.
Reseña de: Martín Viesca Contreras para Diariocultura.mx
Monterrey, N.L. 11 de Febrero del 2020.
Con el objetivo de promover las nuevas técnicas en los procesos de manufactura se lleva a cabo en Monterrey EXPO MANUFACTURA 2020.
El mensaje de inauguración y corte de listón fue presidido por Lic. José Navarro Meneses, Directos general de Tarsus México, la empresa organizadora.
Después de escuchar el mensaje del Lic. Navarro se procedió a efectuar un panel con expertos y moderado por la Dra. Patricia Zambrano Robledo, Directora del centro investigaciones de la UANL, quien cuestionó a los invitados acerca de la importancia de la industria manufacturera en nuestro estado.
Formaron parte del presídium el cónsul de Alemania en Monterrey y representante comercial Eisele Trau.
Así como el Cónsul general de Estados Unidos en Monterrey, William H. Duncan, quien mencionó que vé favorable la ratificación del tratado México-Estados Unidos-Canadá.
También integraron el Panel Roberto Russildi Montellano, Secretario de Economía y Trabajo del estado de Nuevo León, quien resaltó el empuje e iniciativa de los empresarios de Nuevo León.
Recorrer las salas de exposiciones de cintermex es aprender los nuevos procesos productivos desarrollados por la industria 4.0 tales como: Vaciado en fundición gris, Laminado, Estirado, Estampado, Roscado, Soldado, Remachado, Perforado, Pulido, Cromado, Pintado, Fundición en aleación con otros metales; y no sólo en piezas metálicas sino también de Plástico, De cristal y de Madera.
Conferencias, talleres, presentaciones comerciales se efectúan simultáneamente con la exposición y pueden ser apreciadas por los visitantes, en su mayoría gerentes de producción, Supervisores de áreas productivas, diseñadores y estudiantes.
Es así como continúan las actividades de Expo Manufactura 2020 en Monterrey los días 11, 12, 13 de Febrero del 2020.
Por: Martín Viesca Contreras, para Diariocultura.mx
##

Share.

About Author

Martín Viesca Contreras

Martín Viesca Contreras, nació y reside en Monterrey, Nuevo León desde hace 55 años. Diseñador industrial de profesión ha combinado su actividad profesional con la redacción de reseñas de eventos culturales. Ha colaborado en los departamentos de prensa de: La Feria Internacional del libro de Monterrey, El Festival Internacional de Santa Lucia, El Encuentro Mundial de Valores, entre otros.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Uncategorized
Celebran el VI Congreso Internacional de Innovación Educativa en el Tecnológico de Monterrey (CIIE 2019).

“Sólo con la educación y cultura de todos nosotros se puede lograr la convivencia pacífica que tanto anhelamos”, MVC. Celebran...

Cerrar
Array ( )