Feria Universitaria del Libro Uanleer 2020

0

Feria Universitaria del Libro Uanleer 2020.
Una década entre lectores.
Reseña de: Martín Viesca Contreras para diariocultura.mx
Monterrey, N. L. 12 de marzo de 2020.
Esta mañana continuaron las actividades de la Décima edición de la Feria Universitaria del Libro Uanleer, que se celebra en las instalaciones del Colegio Civil Centro Cultural Universitario de esta ciudad.
Presentaciones de Libros, conferencias, conversatorios y charlas hasta completar más de 200 actividades se llevan a cabo ante la presencia de nutridos grupos de estudiantes universitarios y público en general.
Todos los géneros literarios son abordados en cada presentación: Novela, cuento, ensayo, poesía, biografía, novela histórica, crónica, etc.
Además se pueden apreciar exposiciones fotográficas, de Pintura, Proyecciones de Cine, Actividades para toda la familia.
Este emblemático edificio del centro de Monterrey ha respondido a la vocación cultural para el que fue remodelado en el mes de Enero del 2007, después de haber sido preparatoria de la Universidad durante varios años y escenario de protestas y manifestaciones estudiantiles en la década de los 70’s.
En años recientes ha sido sede de diferentes espectáculos de diversos festivales como el @festivalinternacionaldesantalucia , el @festivalinternacionaldecinedemonterrey , y del @forum universaldelasculturas , en el año de 2007.
Ahora como Feria Universitaria del Libro @uanleer celebra su décimo aniversario.
La programación completa se puede consultar en la página electrónica: uanleer.uanl.mx

Share.

About Author

Martín Viesca Contreras

Martín Viesca Contreras, nació y reside en Monterrey, Nuevo León desde hace 55 años. Diseñador industrial de profesión ha combinado su actividad profesional con la redacción de reseñas de eventos culturales. Ha colaborado en los departamentos de prensa de: La Feria Internacional del libro de Monterrey, El Festival Internacional de Santa Lucia, El Encuentro Mundial de Valores, entre otros.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Uncategorized
Dar la palabra, de Eligio Coronado

DAR LA PALABRA O LA APORTACIÓN DE UN POETA Por Leticia Sandoval           Eligio Coronado (Monterrey, N L., 1948) es escritor,...

Cerrar
Array ( )