Presentacion del proyecto editorial: Attica Libros.

0

Presentación del Proyecto editorial: Attica Libros.
Reseña de: Martin Viesca Contreras para Diariocultura.mx
Monterrey, N. L. 15 de marzo de 2020.- Continuando con las actividades de la Feria universitaria del libro Uanleer este domingo fue presentado el proyecto editorial: Attica Libros. En la presentación estuvieron: Gil Gallardo Montejano, Zaira Eliette Espinosa y Paola Tinoco.
De la colección Pasionarias se presentaron algunos libros de poesía que ya distribuye esta editorial: “La Balada de las Orquídeas Púrpuras” de Marlen Curiel; “Rojo 43” de Carmen Rioja; “Adversa” de Perla Rivera.
Dentro de los objetivos de esta nueva editorial está el de: dedicarse a la poesía femenina de autoras que inician y que buscan publicar sus obras. También se reciben proyectos de: Ensayo corto, Novela Negra y cuento corto.
La calidad de las impresiones es excelente tanto en el papel como en la tipografía y el formato.
Así continuaron las actividades de la Feria Universitaria del Libro Uanleer 2020 que este domingo llegó a su fin.
##

Share.

About Author

Martín Viesca Contreras

Martín Viesca Contreras, nació y reside en Monterrey, Nuevo León desde hace 55 años. Diseñador industrial de profesión ha combinado su actividad profesional con la redacción de reseñas de eventos culturales. Ha colaborado en los departamentos de prensa de: La Feria Internacional del libro de Monterrey, El Festival Internacional de Santa Lucia, El Encuentro Mundial de Valores, entre otros.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Uncategorized
Libro: Oficio y Memoria Ferroviaria.

Presentación del Libro: Oficio y memoria ferroviaria. Divisiones Monterrey y golfo. Reseña de: Martin Viesca Contreras para Diariocultura.mx Monterrey, N....

Cerrar
Array ( )