Reconocen trayectoria de Leticia Herrera

0
Leticia Herrera

Leticia Herrera

Hoy jueves 24 de noviembre, La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL lleva a cabo un homenaje a la ganadora del Premio a las Artes UANL 2011, Leticia Herrera, por su trayectoria dentro de las letras.

Además se hará un análisis de la obra poética y antología Solo digan que fui, obra más reciente publicada por editorial Font.

Saúl González Estrada, profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, explicó sobre este evento que se realizará hoy a las 19:30 en la Casa de la Cultura, y destacó la posibilidad de la interacción entre los estudiantes y la autora.

El acto se da en el marco de una semana cultural realizada por la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la que estudiantes y profesores organizan una serie de actividades diversas enfocadas al fomento a la lectura.

Share.

About Author

Hermann Gil Robles

Director de Inbound Marketing en Diis Mkt. Especializado en periodismo on-line con enfoque en arquitectura de información. Catedrático en el Tec Milenio y narrador. Autor de los libros: No hay buen puerto, Fuera de la Memoria, Los Sueños de los Últimos Días, La Ciudad del Olvido. Obtuvo el Premio Binacional de Novela 2016 Frontera de Palabras / Border of Words.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Literatura, Nuevo León
Los 3 Museos listos para encendido de pino navideño
Los 3 Museos listos para encendido de pino navideño

Se presentará El Cascanueces a cargo de la ESMDM y el Ensamble del DIF. Los 3 Museos anunciaron el encendido de su...

Cerrar
Array ( )