México en FIAC en París

0

México representa 3 galerías en el FIAC en París

México.- Mañana jueves 24 de octubre arranca la gran inauguración del Festival Internacional de Arte Contemporáneo en París, la cual concluirá el próximo 27 del mes en curso.

México es partícipe en el  trascendental evento y representará 3 galerías, entre ellas “Hose of gaga, “Kurimanzutto” y “Labor”

“House of gaga” cuenta con trabajos de de Juan José Gurrola, Guillermo Santamarina, Fernando Palma,entre otros que forman un total de 16 artistas.

La galería “Kurimanzutto” esta constituida por  Gabriel Orozco, Dr. Lakra, Wilfredo Prieto, Anri Sala, Carlos Amorales, Akram Zaatari, Minerva Cuevas y Abraham Cruzvillegas.

Héctor Zamora, Pedro Reyes y Etienne Chambaud son tres de las catorce propuestas de Labor, que expondrá junto a las otras 183 galerías, de 25 países, en el Grand Palais.

La cita internacional es dirigida desde hace diez años por la galerista francesa Jennifer Flay, que espera recibir a más de 500 mil personas.

Fuente: www.milenio.com

 

Share.

About Author

Estudiante de Comunicación en la Universidad del Valle de Mexico

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Mundo
premios youtube
PREMIOS YOUTUBE

El portal premiará a los artistas y bandas con los vídeos más vistos y compartidos en YouTube durante 2012. El...

Cerrar
Array ( )