Fashionland. Ropa Deportiva.

0

Obtén tu régimen de ejercicio con un buen comienzo con nueva ropa deportiva que lucirá bien incluso cuando tú no lo hagas…

Por Ana Treviño.

Esta columna va para todas aquellas que prometimos permanecer en forma a lo largo del 2014 y ahora estamos vacilantes.

Elegir la ropa de deportes adecuada te dará el poder de voluntad que necesitas para sentirte hermosa y lista para trabajar esos músculos. Como la ropa de deportes ha sido muy influyente en las pasarelas por  varios años, las opciones de donde escoger son más numerosas y atractivas que nunca. Olvídate de confórmate con Nike, Adidas, entre otros…

He aquí unas de las mejores opciones:

H&M Sports Collection, por ejemplo. Dicha colección es fantástica. Telas frescas, precios razonables y cortes que favorecen para realizar distintos tipos de actividades. Si lo que buscas es resaltar de entre la multitud, tu mejor opción es Lulu Lemon compañía canadiense que comenzó como un “movimiento undergorund de ropa para hacer Yoga” y a través de los años se ha mantenido firme a la marca.

Por ultimo pero no menos importante viene Sweaty Betty. La calidad de sus productos viene con un precio algo substancial, pero solo porque están hechos poniendo atención a cada detalle, con las mejores telas, sin mencionar que tienen ese toque de pasarela que a todas nos enloquece.

Recuerda que el hacer deporte no va peleado con lucir femenina y hermosa,  afuera encontraras muchas opciones que se adecuen a tu cuerpo y te motiven a mantenerte en forma.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Nuevo León
Fashionland. Camisas.

Frescas, cómodas y clásicas… ¡Vale la pena invertir en una camisa decente! Por Ana Treviño. En un mundo donde existen...

Cerrar
Array ( )