MICROBIOS…..Invasores Invisibles

0

Microbios: Es una exposición que lleva a los visitantes por un viaje a través de un mundo nunca antes visto, el que sostiene toda la vida en la Tierra y quien de igual manera tienen un potencial destructivo que puede acabar con la vida de millones.

Esta muestra interactiva revela qué son los microbios, explora la historia de enfermedades contagiosas y enseña como investigadores e individuos pelean contra estas infecciones alrededor del mundo.

Los visitantes podrán explorar todo el universo de los microbios mediante juegos de computadora, interactivos e impresionantes efectos especiales que traen a la vida bacterias y virus que parecen flotar en el espacio. Además a través de video juegos pueden combatir las bacterias con antibióticos y participan en un juego de preguntas y respuestas.

Al terminar el recorrido se les da la oportunidad de conocer algunos de los investigadores y ver una breve descripción de su carrera en la ciencia.

El objetivo de esta exhibición es el de ayudar a la gente a comprender la historia detrás de los microbios cómo se forman y cómo algunas veces son buenos y otras veces malos para nosotros de una forma interactiva y divertida.

Esta exhibición está hecha por Evergreen Exhibitions en colaboración con el National Institute of Health (NIH) y patrocinada por Pfzier Inc.

MICROBIOS…..Invasores Invisibles, descubre el misterioso universo de estos microscópicos organismos sólo en el PLANETARIO ALFA a partir del 23 de mayo y hasta el 29 de septiembre de 2014.

Para mayor información búscanos a través de www.planetarioalfa.org.mx o bien llama al 83.03.00.01.

Share.

About Author

Hermann Gil Robles

Director de Inbound Marketing en Diis Mkt. Especializado en periodismo on-line con enfoque en arquitectura de información. Catedrático en el Tec Milenio y narrador. Autor de los libros: No hay buen puerto, Fuera de la Memoria, Los Sueños de los Últimos Días, La Ciudad del Olvido. Obtuvo el Premio Binacional de Novela 2016 Frontera de Palabras / Border of Words.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Nuevo León, Portada
Fashionland. Ropa Deportiva.

Obtén tu régimen de ejercicio con un buen comienzo con nueva ropa deportiva que lucirá bien incluso cuando tú no...

Cerrar
Array ( )