Aaron Rivas presenta examen en el PRI para alcaldía de Culiacán

0

El secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas Loaiza, acudió junto con otros priistas a realizar un examen para poder ser tomado en cuenta como candidato por la alcaldía de Culiacán.

En entrevista con Café Negro Portal, el funcionario estatal dijo que el Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional convocó a todos los interesados en participar en este proceso electoral para cumplir con este requisito. Agregó que es el mismo examen que aplicó el año pasado cuando aspiraba a participar por una diputación federal, en donde los cuestionamientos están relacionados con la vida interna del PRI.

Ante las versiones que han circulado en las redes sociales donde aseguran que él será el candidato a la alcaldía de Culiacán, Rivas Loaiza aclaró que a él nadie le ha informado nada y será el partido quien tenga la última palabra: “para lo que el partido me requiera, yo estaré listo. Por eso viene a presentar el examen, pero no hay definiciones todavía que yo sepa”.

Estimó que a más tardar el próximo viernes es probable que haya una definición, por lo que una vez que conozca si está considerado para que aparezca en las boletas, inmediatamente presentará la licencia a su cargo en la Sedeco.

Sobre Jesús Valdés Palazuelos, quien aspira también a la alcaldía de Culiacán y también realizó examen, dijo que es su amigo, pero es un tema que definirá el Partido Revolucionario Institucional.

Con información de Café Negro Portal.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
Anuncian el Festival de Teatro Sinaloense UdeO 2016

Fomentar en la comunidad estudiantil y la sociedad el interés por las actividades artísticas y culturales, la Universidad de Occidente,...

Cerrar
Array ( )