Anuncian participación de Sedeco en Expo Agro 2016

0

El gas natural será pieza clave para el impulso en la industrialización de diversos sectores de la economía de Sinaloa, consideró el Secretario de Desarrollo Económico del estado, Francisco Labastida Gómez de la Torre al dar a conocer pormenores de la participación de Sedeco en la Expo Agro 2016.

“Es una gran oportunidad y la pieza de trabajo para hacerle ver a la gente, generar proyectos específicos y facilitar a las empresas y mipymes su desarrollo es el aprovechamiento del gas natural de forma rápida y lo más extensivo posible ya que nos dará más competitividad”, sostuvo el funcionario.

La Expo Agro es un escaparate donde se le dará impulso a lo que Sinaloa exporta, a los productos hechos en nuestro estado. Sinaloa produce 11 millones de toneladas de productos agrícolas y solo el 15 % de estos se transforma en algún producto de valor agregado, el propósito es que crezcamos en la transformación de los productos primarios y el gas natural es pieza clave para que se haga realidad.

El Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa dijo que el futuro de Sinaloa se está forjando con la llegada del gas natural, el proyecto más grande de la historia moderna con un valor de 3 mil millones de dólares, el combustible más barato y ecológico en el mundo.

En la Expo Agro 2016, la Sedeco participará en su edición 11 mediante el Foro PYME Agroindustrial en un área de mil 872 metros cuadrados, habrá un área de exposición con 72 stands donde estarán mipymes, franquicias, emprendedores, servicios empresariales y un lugar especial para el evento Pyme Chef.

Así mismo, un centro de capacitación donde se llevarán a cabo paneles y talleres para el emprendedor y el empresario. También se contará con un centro de negocios para encuentros con compradores confirmados de cadenas comerciales y de conveniencia.

En la rueda de prensa donde se anunció la participación de Sedeco en Expo Agro 2016 estuvieron presentes el Sub Secretario de Fomento Económico, Eloy González Shinagawa, el Sub Secretario de Promoción Económica, Dr. José Santos Madariaga Ceceña, el Director de Comercio Exterior, Christian Aldama y el Director de Mipyes, Ramón Gutiérrez Payan.

Con información de Sedeco.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Mundo, Nacional
Mattel anuncia impresora 3D para que construyas tus propios juguetes

ThingMaker, una de las marcas de Mattel con más años encima, se reinventa. Desde mediados de los sesenta bajo este...

Cerrar
Array ( )