Publican convocatoria para concursos de Física y Matemáticas

0

Esta mañana se presentó la convocatoria para las Olimpiadas estatales 2016 en Física y Matemáticas en la biblioteca del Centro de Ciencias.

En ésta estuvieron presentes Rocío Labastida, directora del Centro de Ciencias; Martha Sofía Ochoa Beltrán, del Centro de estudios universitarios; Héctor Jesús Torres Gómez, en representación del jefe de recursos académicos de Sepyc; la maestra Gabriela Díaz, subsecretaria de vinculación social de Sepyc y Silverio Camarena Garay, como representante del comité organizador.

Los requisitos para participar en ésta son ser alumno de secundaria o preparatoria, que no se pase de segundo año de preparatoria, y los ganadores de la etapa local pasarán a la etapa nacional, luego a la internacional.

Rocío Labastida aclaró que este año se estarán presentando exámenes en el Fuerte, en Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Culiacán, entre otros, los cuales empiezan a partir del jueves de la próxima semana.

Las inscripciones en Culiacán serán en el Centro de Ciencias, en la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas de la Universidad o por la página de la red experimental de ciencia.

 

 

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Convocatorias, Sinaloa
Empresarios del centro clausuran obra de la Obregón

Este mediodía los comerciantes del centro tomaron acción contra las obras de la avenida Álvaro Obregón plantándose frente a las...

Cerrar
Array ( )