Anonymous México libera información de “Los Porkys”

0

El fin de semana, Anonymous México hizo pública información sobre la banda “Los Porkys” a través de su portal de internet, donde subieron un archivo comprimido con vídeos de las confesiones de los miembros, de sus vidas, y archivos con sus datos personales y los de sus allegados.

“Los Porkys”, son una banda criminal integrada por Juniors, la mayoría, hijos de funcionarios de los distintos gobiernos priístas o bien de gente con dinero. Está compuesta por Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Gerardo Rodríguez Acosta y Diego Cruz Alonso.

Contrario a otros cárteles, afirma el colectivo de hacktivistas, a Los Porkys no les interesa el tráfico de drogas ni el narcomenudeo, mucho menos el trasiego de armas. Les sobra el dinero, porque tienen a sus padres obteniendo millones de dólares. Aunque evidentemente siguen acumulando riqueza a través del tráfico humano.

A este grupo de juniors se encaprichan de jovencitas y menores de edad; las secuestran, las violan, las desaparecen y a veces las asesinan.

Los hackers  exhibieron pasajes de la vida social de los cuatro, lo mismo que imágenes de sus hermanas, padres, tías, negocios, así como videos de las confesiones de los 4 presuntos delincuentes.

Una serie de fotos, al parecer obtenidas a través de las redes sociales, muestran la vida de lujos de los juniors veracruzanos: eventos sociales con sus amigos y amigas; bailando en antros trajeados de smoking negro; en la playa con padre y hermana; menores de edad, presumiblemente del entorno familiar; en festejos, con traje de charro.

Asimismo, se muestra la confesión de Los Porkys, una foto del negocio de la madre de uno de ellos.

También se incluyen videos de celebraciones de 15 años y cumpleaños de familiares de los juniors veracruzanos, así como del abogado refiriéndose a sus aspiraciones cuando incursionó en la política y buscaba ser alcalde abanderado por el PRI.

La mayoría de los denunciados por el grupo de hackers canceló sus redes sociales.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Nacional, Política
Impugnan elección de Roberto Cruz

La candidatura por representación proporcional de Roberto Cruz Castro, quien fuera precandidato a la gubernatura por el PAN y que...

Cerrar
Array ( )