Funciones de la Sala Lumière para este domingo

0

Este domingo 6 de marzo se exhiben las películas Blue Jasmine (de Woody Allen, EEUU, 2011) y Shutter Island (Martin Scorsese, EEUU, 2010), dentro del ciclo de cine Descenso a la locura, en funciones a las 16:00 y a las 19:00 horas, con boletos a 10 pesos por persona, en la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura,

En Blue Jasmine una mujer rica y glamorosa de la alta sociedad neoyorquina se encuentra de repente sin dinero y sin casa. Decide mudarse a San Francisco a vivir con su hermana Ginger, una mujer de clase trabajadora que vive con su novio en un pequeño apartamento. Jasmine, que atraviesa el momento más crítico de su vida, se dedica a tomar antidepresivos y a recordar su antigua vida en Manhattan.

Shutter Island narra cómo, en el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (Di Caprio) y Chuck Aule (Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Kingsley).

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Cine & Video, Estilo de Vida, Sinaloa
Morgan Freeman no le tiene mucha de a BatmanVsSuperman

A pocos días del estreno mundial de Batman vs. Superman, uno de los films más esperados de este año, el...

Cerrar
Array ( )