Colectivo “Culiacán Sin Chanchuy” pide juicio político a Sergio Torres

0

Miembros del Colectivo “Culiacán Sin Chanchuy” subieron un vídeo a su página oficial de facebook donde se pide que se realice un juicio político a Sergio Torres Félix.

En el vídeo se denuncia cómo al inicio, cuando se anunció el par vial, grupos de ciudadanos inconformes protestaron.

“Se tuvieron algunas pláticas con el ayuntamiento pero nada, puro atole con el dedo”, denuncian.

El vídeo cuestiona por qué llevar a Sergio Torres Félix a un juicio político, y responde que esta es la única vía legal que queda para los ciudadanos de a pie para decirle a los políticos elegidos por el pueblo que no sirven al pueblo.

Las consecuencias que Torres Félix pudiera tener son su destitución del cargo o, incluso, la imposibilidad de poseer cargo alguno en el servicio público.

Comentan que en este trámite lo más importante es la actuación del Congreso, quien decide si se hace el juicio o no.

Hay que resaltar que hacer mismo grupos de vecinos de la colonia Chapultepec se manifestaron en el ayuntamiento por la sordera de Sergio Torres.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
A pesar de sus problemas, le va bien a #Lady100pesos

Lorena Daniela Aguirre Rodríguez, a quien los usuarios de redes sociales han bautizado como #Lady100Pesos, continúa dando de qué hablar...

Cerrar
Array ( )