Agricultores se manifiestan en la SAGARPA ante falta de pagos

0

Grupos de agricultores se manifestaron esta mañana en las oficinas de SAGARPA para organizarse ante la falta de pagos que se presenta a los productores de maíz, sorgo y maíz amarillo.

Los asistentes son miembros de la Coordinadora Única de Productores Agrícolas, el Frente Amplio de Defensa, la FEDEPAS, la AARC Culiacán y el Congreso Agrario Permanente.

Armando Angulo Aguilar, presidente de la Coordinadora Única de Productores Agrícolas, mencionó que ha habido varias veces manifestación y que el asunto no se termina de finiquitar. Aún faltan 5000 productores, lo que representa una deuda de 1100 millones de pesos.

En la manifestación Armando Angulo Aguilar informó a los asistentes de las medidas que se tomarán en torno a esta falta de respuesta y la primera es asistir a la capital del país para manifestarse ahí. Invitó a sus compañeros al viaje o a quedarse y continuar la manifestación en las oficinas de SAGARPA.

Se mencionó, además, que se ha recibido apoyo de políticos como el mismo gobernador o Rosa Elena Millán.

P1030861P1030862P1030865

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
Luis Fernando García, candidato independiente por el noveno distrito

Luis Fernando García es un joven que se está lanzando como candidato independiente a diputado local por el noveno distrito....

Cerrar
Array ( )