Hubo carnaval afuera del debate a gobernadores

0

Desde la mañana del lunes grandes grupos de simpatizantes del PRI, del PAS y de Frías Castro se postraron afuera del Modular Inés Arredondo, donde se celebró el debate de los aspirantes a gobernador.

Los que más escándalo producían eran los simpatizantes del candidato del PRI, Quirino Díaz Ordaz, quienes en varias ocasiones se enfrentaron con los simpatizantes de Héctor Melesio Cuen.

Los grupos no bajaron la intensidad de sus canticos ni siquiera cuando el debate inició y aunque tenían bocinas para escuchar el debate.

1 3 4

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
Agricultores se manifiestan en la SAGARPA ante falta de pagos

Grupos de agricultores se manifestaron esta mañana en las oficinas de SAGARPA para organizarse ante la falta de pagos que...

Cerrar
Array ( )