Realizan manifestación feminista en la Obregón

0

Este domingo por la mañana, un grupo de mujeres de la ciudad de Culiacán de distintos colectivos y asociaciones, así como independientes, convocaron a la ciudadanía a una movilización simbólica en la ciudad, con motivo del 24A, en contra de la violencia a la mujer.

La cita tuvo lugar en la plazuela Obregón, frente a la entrada principal de la Catedral. En el evento resaltó un performance teatral en que fue recitado un poema de Tomás Segovia.

Además de poner un tendedero informativo y hablar con los asistentes, creando un dialogo que buscara evidenciar la violencia contra las mujeres presentada en el estado, algunos asistentes también decidieron hacer cartulinas con distintos mensajes y exhibirlas en el paseo peatonal a los coches que circulaban por las avenidas.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
Vecinos de la Chapultepec paralizan la avenida Obregón

Vecinos de la Colonia Chapultepec acudieron esta mañana al ayuntamiento de Culiacán a sostener una reunión con el alcalde, Sergio...

Cerrar
Array ( )