Se está enrareciendo el ambiente político en Sinaloa: Sergio Torres

0

Durante la madrugada de este jueves, el candidato por la diputación del distrito 12, Andrés Félix, sufrió un atentado en su hogar que no dejó más saldo que daños en una camioneta oficial de su campaña. Sobre este hecho, Sergio Torres Félix ya brindó declaración.

El atentado tuvo lugar entre 6:05 y 6:10 horas de la mañana, cuando el vehículo, mismo que tiene publicidad priista, recibió cinco impactos de bala. En el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos de rifle AR15.

Sergio Torres Félix mencionó que esto pone en alerta de que se está enrareciendo el ambiente político en estas elecciones de 2016.

“Es lamentable y, por supuesto, exhortamos a la autoridad a investigar. Yo conozco a Andrés, es un muchacho joven, positivo y tranquilo”, comentó.

Ante la interrogante de por qué este hecho sí enrarece el ambiente político y las amenazas al candidato del PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda, no lo hacen, el alcalde respondió que no hay punto de comparación.

“Yo creo que hay que esperar a ver qué arrojan las investigaciones”, comentó Torres Félix.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
Anuncian vuelos Culiacán-Phoenix por Volaris

Autoridades locales y empresarios se reunieron para informar a la ciudadanía de la apertura, en la aerolínea Volaris, de una...

Cerrar
Array ( )