La Conve Monterrey 56

0

La Conve Monterrey 56 en cintermex.
Reseña de: Martín Viesca Contreras. Para: Diariocultura.mx
Monterrey, N.L. 25 de Febrero. Los días 6, 7, 8 de Marzo próximos se efectuará en las instalaciones de cintermex la 56 Exposición y venta de Comics, concursos de cosplay, de Dibujo, y torneos de juegos de mesa y anime.
Actores de doblaje como: Matt Ryan la voz de Constantine encabezan el elenco que se complementa con: Luis Carreño y Renzo Jimenez las voces de Bob esponja y Calamaro.
Además de: Paty Acevedo, Rosy Aguirre y Gerardo Reyero de la serie Sailor Moon.
Cosplayer como: Missy Mahem voz de: My Little Pony; además demás de los ilustradores Raúl Valdés, Antonio Fabela, Frisae y Juan Gedeón.
Los Boletos para asistir a la La Conve 56 ya están a la venta.
#TodosSomosFans #VamosaLaConve.
##

Share.

About Author

Martín Viesca Contreras

Martín Viesca Contreras, nació y reside en Monterrey, Nuevo León desde hace 55 años. Diseñador industrial de profesión ha combinado su actividad profesional con la redacción de reseñas de eventos culturales. Ha colaborado en los departamentos de prensa de: La Feria Internacional del libro de Monterrey, El Festival Internacional de Santa Lucia, El Encuentro Mundial de Valores, entre otros.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Uncategorized
EXPO MANUFACTURA 2020

EXPO MANUFACTURA en Monterrey. Reseña de: Martín Viesca Contreras para Diariocultura.mx Monterrey, N.L. 11 de Febrero del 2020. Con el...

Cerrar
Array ( )